Seguridad con WordPress

Seguridad con WordPress

Instalación de 2 plugin fundamentales para añadir cierta Seguridad a tu WordPress:

El primer plugin se llama Anti-Malware Security and Brute-Force Firewall, se encargar de bloquear el malware SoakSoak, evita ataques DDoS y eliminar automáticamente otras amenzas de seguridad.

Al ejecutar el plugin, lo primero que tendremos que hacer es conseguir una API KEY, ejecutamos dicho botón, y nos registramos para poder recibir las últimas actualizaciones.

Si queremos evitar ataques mediante el protocolo XMLRPC (protocolo de llamada a procedimiento remoto que usa XML para codificar los datos y HTTP como protocolo de transmisión de mensajes), tendremos que ir al panel de Firewall Options y bloquear la opción "Block XMLRPC Access (Now Blocked)".

 

XMLRPC

 

Una vez terminada la configuración, podríamos ejecutar un escaneo completo.

 

Complete Scan

El otro plugin se llama Wordfence Security, y se trata de un Firewall que se encarga de bloquear ataques complejos y de fuerza bruta. 

Al ejecutar este plugin te pedirá que sistema que tienes instalado en el servidor, realizaremos una copia del fichero .htaccess y continuaremos. Si queremos que lleguen a nuestro correo las alertas de este plugin, solo tendríamos que ir al panel de "options" y añadirlo.

 

Suscríbase al Newsletter

Suscríbase al boletín y obtenga las últimas actualizaciones.

Para suscribirse a nuestro boletín, siga las instrucciones que le hemos mandado a su correo electrónico.